Preguntas frecuentes

Aquí tendrás todas las preguntas frecuentes sobre como descargar, ver online o herramientas comunes para descargas. Este faq se irá actualizando cada vez más hasta cubrir todas las inquietudes.

 

Sobre como descargar

 

Hemos creado un video tutorial que explica paso a paso como descargar de cinecalidad:

Cinecalidad te brinda más de 5 servidores diferentes, pero para mayor velocidad y menos anuncios, utilice: MEGA, TORRENT, 1fichier o servidores opcionales si están disponibles como bayfiles y anonfiles.

En caso de no tener la opción disponible de mega, te recomendamos usar torrent. Recuerda que los archivos de mega son eliminados por el propio servidor, sin embargo nuestro equipo está atento de restaurarlo.

Según wikipedia: Torrent es protocolo diseñado para el intercambio de archivos punto a punto (peer-to-peer) en Internet. Esto quiere decir que para que un archivo torrent funcione se debe estar compartiendo desde otro computador, si eso no pasa, no existen las seeds o semillas torrent. En pocas palabras: si alguien mas no está descargando esa pelicula por torrent, tu archivo se descargará muy lento o no se descargará. Sin embargo esto es muy raro. En caso de que esto suceda, por favor utilizar uno de los servidores disponibles en la lista.

Un buen servidor de descarga, es aquel que no tiene tiempo para descargar, ni captchas. por eso nuestros mejores servidores de momento son: Mega, Torrent, Bayfiles, anonfiles y 1fichier.

Por favor mira este video si tienes un Iphone: VER Tutorial

 

Sobre como Ver Online

 


Hemos creado este video tutorial que explica como ver peliculas online en cinecalidad:
Video no disponible.

El mejor servidor disponible en cinecalidad se llama: "CinePlay" el cual abrirá maximo 2 ventanas emergentes. Seguido de Fembed, quien mostrará máximo 3 ventanas emergentes.

Por lo regular, las películas tienen varias opciones, por favor selecciona una diferente a la que estás usando, se encuentra en la parte superior, justo encima del reproductor.

Esos anuncios que aparecen en el reproductor, no los colocamos nosotros. Como no alojamos películas en nuestro sitio web, los propietarios de estos reproductores colocan publicidad y no podemos quitarla. Nuestra recomendación es que si abre una ventana emergente mientras ves una peli, es que cierres el anuncio y continúes.

 

Herramientas


Por favor utiliza VLC MEDIA PLAYER, puedes descargarlo desde aqui: Descargar VLC

Hemos creado un video tutorial que explica como activar los subtitulos desde VLC media player.

Este video aún no se encuentra disponible, vuelve pronto.

Para descargar un archivo torrent, es necesario un programa llamado: Utorrent, por favor descargalo desde aquí: Descargar Utorrent
Si no sabes utilizarlo, por favor mira este video:

Este video aun no se encuentra disponible.