backdrop

The Seven Deadly Sins

Los siete pecados capitales volverá a Netflix en la quinta temporada, un anime inspirado en la caricatura de Nakaba Suzuki, una caricatura sobre la princesa Isabel. Ella es del Reino de los Liones que huye de su casa para encontrar el paradero de miembros de una organización criminal conocida como Los Siete Pecados Capitales. 

Su viaje no será como lo había imaginado y, si quiere lograr sus objetivos y salvar a su reino, deberá enfrentarse innumerables contratiempos. Un día después de llevar una armadura oxidada, la joven se desmayó en una taberna y cuando vieron su armadura, creyeron que era uno de los siete pecados capitales.

Sophie: Un homicidio en Cork

Netflix sigue trabajando en un documental de ‘’crimen real’’ y esta semana presentará la miniserie Sophie: Murder in Cork. Los archivos registran el asesinato de Sophie Tosca en 1996 en Irlanda; el principal sospechoso es un periodista británico que vive junto a Sophie.

El periodista británico se llama Ian Bayley, pero no hay evidencia forense relacionada con sus crímenes; Bailey vive en una cabaña junto a Sophie. Bailey vive en Cork, Irlanda, un tribunal francés falló en su contra en el 2019, lo condenaron a “juicio por rebeldía” y pasó 25 años en prisión.

Estamos Unidos

Esta semana, la serie animada musical We Are United aparecerá en Netflix para los niños pequeños que están en el hogar. En cada episodio se presentan lecciones sobre ciudadanía y convivencia combinadas con música de los reconocidos artistas Lin-Manuel Miranda, Adam Lambert, Janelle Monáe y Cordae.

Es una serie de anime musical donde se juntan muchos músicos y directores para hablar sobre una nueva generación de ciudadanía. 

Un Amor Loco

Es un melodrama surcoreano que gira en torno a hombres y mujeres inaccesibles y, finalmente, son cercanos que comparten al mismo psiquiatra. Lee Min Gyeong y No Fi Oh pasan por encuentros más desagradables de vez en cuando, todo esto, sin siquiera saber que estaban conviviendo uno al lado del otro. 

 

Incluso llegaron al punto de discutir en la comisaría, WhiO no se comporta como un detective, cree que está viviendo una vida muy ocupada.  Un día ocurrió un accidente, la vida de no WhiO le cambió, su vida normal se ha derrumbado y ya no confía en nadie.

Somos

Se trata de una dramática miniserie basada en la masacre de Allende del 18 de marzo de 2011, una pandilla de Los Zetas destruyó el pueblo. También fueron a quemar durante tres días el lugar, destruyendo varias casas sin remordimiento alguno, especialmente 40 casas donde murieron muchas personas.

La serie que se centra en las víctimas de este peligroso evento comienza con la traición de José Vázquez Jr, también conocido como El Diablo. La masacre permaneció “encubierta” hasta que los periodistas la informaron en 2014, la vida de los habitantes de Allende, está influenciada por las actividades de esta poderosa pandilla. 

¡Tronco va!

¡Los troncos se van! Ambientada en Canadá, esta es una serie documental que explora las vidas de varios carpinteros y sus equipos. Mientras luchan contra elementos utópicos y maquinaria increíblemente pesada para cortar y manipular la preciosa transferencia de madera en la isla de Vancouver.

Mortal

Eric era un joven estadounidense que viajaba por Noruega con una mochila cuando fue arrestado por la muerte de un joven local. Mientras está detenida, la joven psicóloga Christine comienza a creer en Eric y trata de averiguar qué está pasando, además, parece tener la capacidad de generar calor.

Es mío

Esta es una serie dramática coreana que trata sobre la pasión y las historias misteriosas sobre la verdadera identidad y lo doloroso que es el amor. Esto es lo que ocurre entre un grupo de personas ambiciosas que son de la clase alta, en especial mujeres, que están tratando de encontrar la verdadera ‘’mía’’.

Esta serie se centra en dos mujeres, Jung Seohyun y Shi Hess, la primera es la respetable e inteligente nuera de Hyowon Group. La segunda es una ex actriz y segunda nuera de Hyowon Group, ambos buscan encontrarse en este mundo donde la riqueza y el encanto son fundamentales.

Otras series de estreno

En la lista a continuación, encontrará estrenos en series de Netflix que ordenaremos y prepararemos la lista según lo recomiende la misma página.

Las series 2021 no deberían de estar en su lista y no debería perderse, como siempre, los gustos son muy personales. Algunos estrenos en series de Netflix crece constantemente con los nuevos lanzamientos de Netflix, el último en agregarse es El Mágico Libro de Zero.

Centella

Centella es una serie animada que cuenta la historia de Zoey, una niña de ocho años que se transforma en un superhéroe de Centella. Que siempre está lista para pelear cuando los malos comienzan a cometer malas acciones, puede volar, tiene súper velocidad, súper fuerza y puede crear campos de fuerza con burbujas. 

Zoe heredó estos poderes del Wonder Beam de su madre, por lo que comenzó a seguir a los superhéroes de su familia.

La vida diaria del rey inmortal

Una serie animada que cuenta la historia de Wang Lin, un genio que ha llegado a nuevos territorios cada dos años desde que tenía un año. Pero ahora, a los 16 años, se enfrenta a una gran batalla: la escuela secundaria; su plan de ir en silencio parece más remoto de lo que se pensaba.

El mágico libro de Zero

Zero’s Book of Magic es una serie animada que se desarrolla en el año 526 del calendario litúrgico, donde la brujería y la magia están en la agenda de la nación. A pesar del conocimiento de la existencia de hechizos, el arte sigue siendo esquivo, despreciado por los mercenarios, mitad humano, mitad bestia, sueña con convertirse en un humano normal. 

Sin embargo, un fatídico encuentro con una bruja llamada Zero hace que su sueño se haga realidad, pero cuando busca un pastel mágico, solo la acompaña como guardiana.

 

Comentarios

Únete a la conversación

disqus